Cuantas posibilidades de embarazo tengo?

Resuelto
anapena Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 1 ago 2015 a las 22:48
 anapena - 7 ago 2015 a las 10:06
Hola, yo soy muy regular tengo ciclos de 28 dias aproximadamente, y mi marido y yo tuvimos relacion sexual en mi dia 11 del ciclo, y justo al dia siguiente me salio un poco del moco cervical como clara de huevo y ya no me ha vuelto a salir mas, solo restos de su semen, entonces cuanta posibilidad hay de embarazo? Lo que si recuerdo bien es que aunque el eyaculo dentro de mi al terminar vimos mucho semen fuera... le resta eso posibilidades al embarazo?
Gracias por contestar!

5 respuestas

Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
1 ago 2015 a las 23:29
Hola!! Dado que te encontrabas en los días con alta probabilidad, es posible que si hayas quedado embarazada y recuerda que en el semen viajan millones de espermatozoides, asi que solo resta que luego de 4 semanas de la relación, te realices una prueba de orina, para que el resultado sea confiable. Suerte!!
1
anapena Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015
2 ago 2015 a las 00:19
Carai... muchas gracias por responder tan rapido!! Antes te he dicho q la relacion fue el dia 11 de mi ciclo y me equivoque, FUE EL DIA 12.
Lo q pasa es q prefiero no hacerme ilusiones porque trabajo en un hotel y me muevo mucho y suelo cojer peso por lo q pienso q alomejor no se agarra bien y lo pierdo, pero la verdad me haria mucha ilusion.
Gracias de nuevo guapa!!
0
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
2 ago 2015 a las 05:30
Te recuerdo que TODOS los días son de riesgo, solo que unos en menor, mediano y alto riesgo y los de mayor probabilidad en mujeres como tú que manejan ciclos de 28 días abarca del 10 al 17 día contando el primer día de la menstruación, sin contar que los espermatozoides dentro de la cavidad vaginal viven por 72 horas, esperemos que pronto llegue el bb que esperas. Y el hecho que lleves una actividad ruda, no es impedimento para embarazarte Bendiciones!!!
0
anapena Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015
2 ago 2015 a las 07:06
Y no afecta negativamente el hecho de que mi marido este tomando antistaminicos? Es q como no hemos ido a por el pues no caimos en si era malo. Esperare a tener 10 dias de retraso para hacerme el test q es lo q se suele esperar para q te de positivo segun he leido.
Gracias de nuevo!!
0
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
3 ago 2015 a las 07:56
No, no afecta en lo más mínimo y para una prueba confiable puedes practicarte una prueba sanguínea a los 8 días después de la relación de riesgo. Espero haberte ayudado
0
anapena Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015
3 ago 2015 a las 10:25
Si gracias, la verdad es q me has ayudado a despejar algunas preguntas, de todos modos no creo q me haya quedado porque dicen q la temperarura basal es bastante fiable, que sube justo despues de ovular y se queda alrededor de los 37° o 36°6 si estas embarazada, y q si no lo estas la temperatura pega un bajon justo antes de q te llegue la regla y se queda sobre los 35° y pico o 36°, a mi me ha dado por hacerlo esta mañana y me salia 35'9° pero aun estoy a unos 8 dias de la menstruacion, asi q por esa regla me extraña q me haya quedado, no se...
0
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
4 ago 2015 a las 08:10
Te recuerdo que la temperatura del organismo puedo modificarse por diversos factores, sin embargo nada es más fiable que una prueba de laboratorio. Bendiciones!!
0
anapena Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015
4 ago 2015 a las 08:38
Ok, pues lo tendre en cuenta...
muchas gracias!!
Saludos
0
Hola de nuevo y perdona mi inquietud! espero que esta sea mi última consulta porque el lunes me llega el test de embarazo a casa.
Llevo 5 días tomándome la temperatura basal y me da 35,9 teniendo en cuenta que yo la tengo bajísima (sobre los 35°) porque con 37° estoy acostada en cama y medicandome, entonces qué temperatura se supone que debería tener en el caso de embarazo?
Por otra parte espero la regla para martes o miercoles y ya empiezo a notar como si me fuera a venir, siento dolor de cabeza, sueño (he de decir q ambas cosas no son extrañas en mi) y tambien dolor leve de ovarios en algunos momentos.
Bueno, gracias de nuevo... pero yo creo q sera negativo.
Saludos!!
0
Únete a la comunidad