Estoy embarazada?

usuario anónimo - 31 oct 2011 a las 07:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 nov 2011 a las 08:03
Hola,

­tengo un retraso de un mes y me preocupa que pueda ser un embarazo o algo malo,
resulta que yo no he tenido relaciones con mi novio ah esto me refiero a que no a habido penetracion, pero estamos juntos usando ropa interior, resulta que en febrero de este año el me toco despues de haberse tocado y yo traia la loca idea que pude haber quedado embarazada entonces por mis nervios tome una pastilla del dia siguiente... como dice las instrucciones iba a tener un desacomodo en mi ciclo y efectivamente asi fue, pero mi ultima regla fue en septiembre 4 al 7 y todo normas hasta entonces.
el 30 de septiembre estuve con mi novio pero no hubo penetracion ambos usabamos ropa interior solanente nos tocabamos el arriba de mi, digamos como si lo hiceramos pero no, mi regla debio de haber llegado el 4 o el 7 de octubre pero no fue asi al principo no me asuste pues soy algo irregular pero paso la semana y nada ya llevo 3 pruebas de orina y salen negativas.
la verdad estoy muy nerviosa pues no ce que este pasando mi pregunta es:
puedo quedar embarazada de esa forma?
a que se debera el retraso?
sera efecto aun de las pastillas?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
1 nov 2011 a las 08:03
Yo creo que todo lo que te está pasando son nervios y que esa es la causa de tu retraso asdemas de que tus ciclos son irregulares...
Revisa esta ficha y estate tranquila...ya te llegará !
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
Únete a la comunidad