¿Líquido preseminal y condón?

Lau_cumo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015 - 2 ago 2015 a las 18:43
YADI1012 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015 - 2 ago 2015 a las 18:47
Quería preguntar, ¿cuanto antes de la eyaculación se expulsa el líquido preseminal? Ya creo que usted sabrá que antes de eyacular, en el acto previo a la penetración, el pene se encuentra húmedo. Yo quería saber de que está húmedo, si es líquido preseminal o qué líquido es, si contiene espermatozoides y si hay riesgo de embarazo. El motivo es que al tener relaciones con mi pareja, cuando él fue a ponerse el condón antes de la penetración, tenía el pene húmedo y pues se puso el condón del lado que no era, le dio la vuelta y lo puso bien. Quería saber si con ese líquido que estaba en la punta de su pene y con el hecho de hacer eso con el condón hay riesgo de quedar embarazada

1 respuesta

YADI1012 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015
2 ago 2015 a las 18:47
si si puedes quedar embarazada por que ese liquido también tiene espermatozoides muchos pero también muchos mueren yo te recomendaría que fueras con un ginecólogo
0
Únete a la comunidad