Estoy embarazada?

monselopez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - 2 ago 2015 a las 22:06
Eduardost Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 3 ago 2015 a las 00:41
Hola me gustaria que me asesoraran porque necesito tranquilizarme, tuve un faje sin ropa el 23 de julio, como lo dije mi novio no me penetro y se vino afuera, me trague poco de su semen y lo demas lo limpiamos con un trapo, mi novio tiene una vena en el pene que calienta sus espermas y segun esto mueren algunos (¿es posible o lo dijo pars tranqiilizarme?)
Creo que es imposible que sin penetracion quede embarazada pero quiero saber que puede pasar
He sentido sintomas de embarazo como que me crecieron los senos, nauseas y dolor abdominal, es posible que este embarazada o creen que sea psicologico

Ojala me pueda ayudar alguien con conocimientls sobre el tema ya que hay muchas cosas similares en internet pero no creo que sean personas con conocimientos adecuado
Algun doctor?

1 respuesta

Eduardost Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 1
3 ago 2015 a las 00:41
Hola, no soy doctor pero he leído mucho en estos temas y he tenido experiencia propia. Para empezar, tu novio te mintió, ya que todos tenemos venas en el pene, ya que es un músculo. Ahora si no te penetro (espero estes segura) no hay probabilidad de embarazo y menos si no eyaculo dentro de tu vagina. Los síntomas pueden tratarse a tu estrés por pensar que puedes estar embarazada solo relajate y cuando menos te lo esperes, te bajará la regla normalmente. Si ya estas activa en tu vida sexual te recomiendo utilizar preservativos para que no halla riesgo de enfermedades sexuales. Ahora en mi opinon. no es malo que tengas juegos así con tu novio pero no es recomendable que tragues semen de el, no eres su juguete sexual o algo date a respetar amiga en fin espero haberte ayudado. SALUDOS :D