He tomado la pastilla del dia despues cuando sangrare?
itsmaria
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 3 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de septiembre de 2015
-
3 ago 2015 a las 12:47
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
3 ago 2015 a las 20:10
Hola, ayer por las 6-7 de la mañana lo hice con un chico y lo hicimos con condon pero cuando se lo quito para correrse creo que me entro un poco de su esperma y llevo desde entonces muy preocupada, ayer por la noche empece a sentir dolores como los de la regla pero es imposible que me venga ya que en julio me vino dos veces (una el cinco y otra por el 20 o asi). Nose que hacer, esta mañana he comprado una pastilla del dia despues, el caso esque me la he tomado pero han pasado como 30h o asi... tengo miedo, soy muy joven para estar embarazada
Alomejor solo son paranoias mias y en verdad no es nada... Solo quiero que me digais cuando empezare a sangrar por la pastilla, y si pasaa algo si me la he tomado 30h despues de hacerlo? (en la farmacia me dijeron ke mientras no pasen mas de 72h, funcionara) Ayuda porfavor!! he pedido hora para un ginecologo el 6 de agosto
Consulta también:
He tomado la pastilla del dia despues cuando sangrare?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 ago 2015 a las 20:09
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 ago 2015 a las 20:10
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
El postday es hormona, como tal no tiene un efecto estático, este es dinámico y que varía de persona en persona...algunas sangrarán poquito y otras bastante... unas una vez y otras varias, algunas se retrasarán todo el ciclo otras no demasiado o nada....etc...