Síntomas por no haberme puesto la inyeccion?

Resuelto
sara - 31 oct 2011 a las 14:29
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 3 nov 2011 a las 11:17
Hola,
me inyectaba depo provera cada tres meses esto fue durante un año debi ponerla el 1 de septiembre y no la puse el mes completo tube relaciones sin proteccion tengo un mes con pequeños dolores en el bajo vientre, espalda y los senos mas grande y con un poco de dolor, tengo nauseas y tube el 19 de septiembre una regla e 2 dias de color marron,y el 2 de octubre mi hise un test y salio negativo pero sigo con los sintomas quisiera saber si sera por no haberme puesto la inyeccion gracias y saludos

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
3 nov 2011 a las 11:17
Hola sara,
La inyección de progesterona que se administra cada 3 meses, es un método anticonceptivo que debió explicarte muy bien tu ginecólogo para poder tenerle confianza, especialmente por la irregularidad menstrual que provoca. Después de suspendida su administración, habitualmente la fertilidad se recupera luego de 6-10 meses. Pienso que lo más conveniente sería que regresaras a ver a tu ginecólogo para ponerle al corriente de tus malestares y para que te ayude a decidir si será con el mismo método que continuarás planificando.
0
Únete a la comunidad