Effectividad de las pastillas, embarazo?

Resuelto
cele - 31 oct 2011 a las 14:29
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 3 nov 2011 a las 11:01
Hola, yo estoy tomando pastillas anticonceptivas hace muchos años. El mes pasado me olvide de tomar la pastilla del miercoles de la última semana, luego el jueves al acordar me tome la pastilla del miercoles olvidada y del jueves en el horario de siempre y despues el viernes me demore unas horas en tomar la pastilla. El sabado empece con las pastillas de placebo y me vino la menstruación. La menstruación me duró tres dias y al cuarto tuve relaciones sexuales sin protección. Que posibilidades de embarazo hay? Hoy estoy en mi segunda pastilla anticonceptiva del paquete de este mes.
Muchas gracias!

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
3 nov 2011 a las 11:01
Hola cele,
Tener relaciones sexuales desprotegidas en días demasiado lejanos de la ovulación, hace que las probabilidades de salir embarazada sean raras. Te recomiendo seguir tomando de manera responsable, regular y sin olvidos tu píldora anticonceptiva para evitar eficazmente una natalidad inesperada.