Madelein7
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 4 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 2015
-
4 ago 2015 a las 01:53
alexandraHernan
Mensajes enviados320Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 2016
-
4 ago 2015 a las 02:36
Hola, buenas tardes.
Necesito que por favor me ayuden con esta inquietud.
Ayer tuve relaciones con mi novio, pero no usamos proteccion. Aun no es fecha de que me llegue el periodo, aun faltan 5 dias. Aunque no se haya corrido dentro de mi, he escuchado mucho acerca del liquido preseminal y eso me causa angustia. Estoy esperando a que me llegue el periodo pero ¿Y si no me llega? No quiero tener un hijo tan joven, y el aborto no lo he considerado nunca. Por favor ayudenme, tambien he escuchado de que hay posibilidades de que en las primeras semanas no hay aun un feto, solo un embrion y es asi una manera mas simple de extraerlo.
Gracias.
alexandraHernan
Mensajes enviados320Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 201662 4 ago 2015 a las 02:36
Es muy y demasiado temprano para saber si hay embarazo, apenas una semana despues es que hay fecundación. Para tu saber si lo estás tienes q esperar..
Y si, siempre que hay relaciones sexuales sin protección hay probabilidad de embarazo.