Menstruación tras tomar la píldora del día después

Resuelto
Lorebrasil
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 5 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de agosto de 2015
- Modificado por Carlos-vialfa el 5/08/2015, 06:06
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 5 ago 2015 a las 03:54
Hola, tengo una consulta.
Me tome la píldora del Dia Después al dia siguiente de tener sexo. A los 5 días me bajo la menstruación (la cual duró 4 días). El problema es que durante el primer dia de esa menstruación tuve sexo y mi novio termino adentro. Hay posibilidad de esta embarazada? Esa menstruación es normal?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.136
5 ago 2015 a las 00:58
No hay embarazo, el sangrado es por el postday.
1
Lorebrasil
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 5 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de agosto de 2015

5 ago 2015 a las 02:47
pero que termine dentro durante el sangrado después de haber tomado el post day?
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.136
5 ago 2015 a las 03:54
NO hay embarazo mientras sangras.
0