Pildora del dia despues

tamedw Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 17:36
mercedes111 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 - 5 ago 2015 a las 18:47
Hola, el dia 10 de julio tuve relaciones y al dia siguiente tome la pastilla del dia despues el 19 me bajo pero poco el 1 de agosto tuve relaciones otra vez pero el no eyaculo en mi por precausion me tome la pastilla despues ese mismo dia despues 5 horas despues puedo estar embarazada

1 respuesta

mercedes111 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 192
5 ago 2015 a las 18:47
haber la pastilla de dia sigueinte es para tomarlo de emergencia ,,,enteiendes no peudes estar tomando hacii de rapido cada mes ,,,esa pastilla es una bomba de hormonas causando en la mujer nausea dolores de cabeza cambio hormonales y su uso continuo pueden causar esterilidad ,,,
usa condonnn ,,,,,,, eso de que el no ayaculo no hay mucha seguridad porque el moemnto del acto y la excitacion el hombre en el liquido seminal puede haber espermatozoides entiendes esooo,,,,usa metodo anticonceptivo pero la pastilla no es metodo anticoncepitvo

ahora te toca esperar o sacarte una prueba d eembarazoo
0
Únete a la comunidad