Tengo manchas rojizas en el pene.

Javier23 - 5 ago 2015 a las 20:28
Duvana Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 22:42
Hola,
Mi nombre es javier tengo 22 años y pues contare mi historia desde el principio: Todo comenzo hace como 1 año ... tuve un encuentro sexual con un chavo y no hubo proteccion, despues de 3 dias empeze con ardor al orinar pero lo deje pasar pense que era porque no tomaba agua muy seguido despues de 2 semanas empeze a notar que en las mañanas en la primera orina del dia expulsaba un liquido blanco como en textura de semen y en color .... fue cuando decidi ir al medico y me receto al principio mucha medicina para calmar el ardor al orinar y todo eso pero nada funciono aun expulsaba el liquido blanco .... fue cuando el doctor me mando a hacer unos analisis de orina... y se los entregue y me dijo que habia mucho flujo de moco en mis conductos y me receto "NITROFURANTOINA" y el doctor me dijo que la tomara cada 8 hrs por 10 dias .... pero solo la tome por 5 porque me sentia excelente ya no tenia ardor ni flujo y solo la tome por 5 dias. Al cabo de dos meses despues de que tuve otro encuentro sexual emepeze con los mismos sintomas pero ahora sin el liquido blanco ..... y empeze a notar que me salian manchas rojizas en la cabeza del pene pero investigue en internet y la crema de canesten la curo. Despues de algunos meses amaneci con un dolor de testiculo como si me hubiera golpeado pero no le tome importancia despues de 2 dias se me curo tomando medicina casera de paracetamol y eso. Hace un mes tuve un verano en guadalajara y vivia en una casa de estudiantes y pues tuve muchos encuentros sexuales y empeze a notar que al dia siguiente despues de tener relaciones con alguien aparecian manchas...... pues ahora alrededor de la cabeza del pene (cabe mencionar que no estoy circuncidado) teengo manchas rojizas y llevo dias poniendome crema canesten y no se me ha curado que puedo hacer? ayudenme :( estoy preocupado cree que tenga algo?

1 respuesta

Duvana Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 1
5 ago 2015 a las 22:42
Pues mira puede ser una fricción en el coito o hasta un ETS ( enfermedad de transmisión sexual ) o de un hongo llamado con duda albicans si sigues asi es mejor acudir a un dermatólogo y no tener más relaciones para que no perjudiques a nadie mas
0
Únete a la comunidad