Seré virgen??

Fenkai Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 16:54
KatherineL Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 20:32
Hola me han introducido los dedos muy profundamente, mehan metido la lengua y me he masturbado, las primeras veces si me dolieron y la última me dolió en el acto un poco y nunca he sangrado pero mi clitoris si se a exitado y se a puesto rojo varias veces ayuda nunca me han penetrado

1 respuesta

KatherineL Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 10
5 ago 2015 a las 20:32
La virginad se refiere cuando no se ha tenido relaciones sexuales, esta se pierde cuando por primera vez las hay osea qué existe una penetracion, por lo que veo creo que lo que te preguntas es si tu himen se pudo haber roto y si el himen es como una telita super delgada que se puede romper fácilmente incluso haciendo un deporte, pero si cuando te masturbaste se rompió no quiere decir que ya no seas virgen por que es como decir que si al hacer deporte y se rompe dejes de der virgen, entonces si, si eres virgen, solo lo dejaras de ser cuando haya penetracion.
0
Únete a la comunidad