Retraso de menstruacion

Julia - 5 ago 2015 a las 20:34
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 23:58
Hola, quisiera saber si es normal mi retraso de la menstruacion ya que tuve relaciones en dos semanas seguidas y ambas semanas me puse vermagest inyectable 24 horas despues de cada relacion sin saber que era malo usarlo dos veces en el mismo periodo, ahora estoy aflijida porque la menstruacion se me ha retrasado 11 dias.

Sera efecto de haberme inyectado dos veces vermagest en menos de 10 dias?

1 respuesta

Anahi2550 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015
5 ago 2015 a las 20:41
Por lo mismo que tomaste muchos medicamentos con hormonas se descompensó tu menstruación no te preocupes si te bajara aunque se desequilibró tu organismo y no lo vuelvas a hacer puedes quedar esteril
0
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
5 ago 2015 a las 20:53
Hola!! El Vergamest es una ampolleta de emergencia que se debe inyectar máximo hasta las 72 horas (3 días) después de la relación de riesgo, y solo puedes usarla 1 vez por cada 3 meses, asi que es normal que tengas ese desajuste, sin embargo, no está de más recordarte que NO PROTEGE DE RELACIONES SUBSECUENTES, por lo que si decides mantener relaciones utiliza preservativo. El uso inadecuado de este medicamento, puedo traer consigo desarreglos en tu período trayendo consigo mas que esterilidad, un embarazo no deseado, por la variación en los ciclos menstruales. Suerte!!
0
Espero que solo sea un atraso, me siento preocupada
0
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
5 ago 2015 a las 21:52
No creo que estés embarazada, pero si deseas estar tranquila acude a realizarte una prueba sanguínea. Mantenme informada.
0
Amig@as la consulta que me inquieta es, estare embarazada o solo es un retraso fueron 3 semanas que tuve relaciones cada jueves pero las ultimas dos me puse la inyeccion y la primera no me puse nada...estare embarzada o solo es un atraso?
0
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
5 ago 2015 a las 23:58
En ese caso, cambia todo el panorama, si no te protegiste en la primera semana, y fueron en días de riesgo moderado a alto, el que te hayas inyectado en las siguientes no descarta que te hayas podido quedar embarazada, te aconsejo que te realices una prueba sanguínea.
0
Únete a la comunidad