URGENTE, estoy embarazada????

Ana - 6 ago 2015 a las 09:01
alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 6 ago 2015 a las 09:32
Hola,
Miren hace dos meses me tome la pastilla de emergencia, era de dos pastillas y la primera me la tome 12 horas después y la segunda 24... Bueno eso fue un domingo y el viernes me bajo normal por 6 días. Pasando el mes (48 días) me llego muy poca sangre y muy oscura por diez días. Ahí me hice la prueba de sangre y dio negativa. Después, casi al mes me bajo por dos días muy poca sangre y muy oscura al tercer dia tuve una especie de flujo blanco y elástico y me dolor en los senos, y siento ardor en los pezones y los siento mas oscuros. Es posible el embarazo? A pesar del sangrado una semana después de la pastilla y la prueba de sangre un mes después? Le juro que me duelen mucho mis senos

1 respuesta

alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 62
6 ago 2015 a las 09:32
El primer sangrado que tubistes quizás se trató a tu regla o efecto secundario de las pastillas.. Yo pienso que las pastillas anticonceptivas son una bomba de cambios hormonales..
El segundo sagrado se parece un poco al sangrado de implantación..

Te sugiero que te realices la prueba de embarazo de nuevo, así saldrás de dudas.
0
Únete a la comunidad