Estare embarazada ??

ainhoa18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 - 6 ago 2015 a las 10:40
Mariapinkdiva Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 - 6 ago 2015 a las 15:07
Buenas quería que me ayudasen. El sábado de la semana pasada empese con la pastilla anticonceptiva pero no empese el mismo día de mi regla . el lunes y el miércoles se me pasaron mas de 12 horas sin tomar la pastilla. Yo hace una semana tuve hongos y ya me los trate y al tener relaciones me dolía así que no tenia relacioneshasta el lunes de esta semana y mi chico se vino dentro y ese día fue uno de los que se me paso 12 horas, y por la noche sangre un poco y pense que alomejor era normal xk como me dolia, e tenido dolores de ovarios pero mi regla me vino ya y unos dolores de barriga súper raros es una cosa y muchas ganas de bomitar , hoy por ejemplo desde las 7:30 estoy despierta por eso tenia ganas de vomitar y mucho dolor de barriga y ovarios que puede ser ? Esta son las primeras pastillas que tomo muchas gracias .

1 respuesta

Mariapinkdiva Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 3
6 ago 2015 a las 11:33
Quizás son efectos secundarios de las pastillas y te están sentando mal... Deberías consultarlo con tu ginecólogo que fue el que te las receto...
0
ainhoa18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015
6 ago 2015 a las 14:54
Gracias espero que sea eso la verdad. Por que es que la pastilla esta la tomo mi abuela mi tía mi madre y mi hermana y como les va bien tambn me la dio mi madrepero no me la mmando el gine
0
Mariapinkdiva Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 3 > ainhoa18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015
6 ago 2015 a las 15:07
Pues quizás a tu por algo no te sienta bien... Lo mejor es que lo consultes, un saludo
0
Únete a la comunidad