Embarazada tomando anticonceptivos

Lucyandre05 - 6 ago 2015 a las 16:10
 lucyandre05 - 6 ago 2015 a las 19:43
Hola,
Tengo una confusión horrible, el día fértil tuve sexo uso pastillas anticonceptivas hace 8 meses este mes no la tome a la misma hora pero si todos los días unos días las tomaba a las 8 y a veces a las 10 pero sin interrumpir ningún día, 8 días después de mi ovulacion manche café muy poquito hoy que me debe llegar la regla me llego un sangrado café abundante, con coágulos y después torno a rojo pero no es tan abundante como mi periodo comun, podré estar embarazada? Ayúdenme por favor será algo de salud o un embarazo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 ago 2015 a las 19:28
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.

Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva

Saludos!
0
Llevo tomando anticonceptivos 8 meses no hace un mes y no entiendo los sangrados que he tenido ahí explico claramente, le agradecería una respuesta completa :)
0
Únete a la comunidad