Pastilla post day

Lexus - 6 ago 2015 a las 16:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 ago 2015 a las 19:26
Hola,
El 30 de mayo tome la post day y aun no tengo mi periodo, me hice una prueba de embarazo y salió negativa. El día 5 de agosto tuve relaciones sexuales de nuevo y usamos preservativo. Es posible que con el liquido preseminal pueda haber un embarazo? Estoy preocupada porque como no he tenido ciclo menstrual no conozco mi ciclo de ovulación

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 ago 2015 a las 19:26
Si usaste condon no deberìa de haber problema.
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad