alexandra
-
1 nov 2011 a las 00:36
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
20 nov 2011 a las 07:32
Hola,
estoy con temor de estar embarazada pues que eh tenido relaciones sexuales sin niguna clase de proteccion pero el dia de hoy me bajo una mancha de sangre la verdad no se si sea mi regla o sea un tipo de hemorragia debido a que tengo una herida en el cuello uterino la verdad mis preguntas son muchas por que si quiero tener un bebe pero por el problema de la herida la verdad tengo mucho miedo ... otra pregunta que me tiene muy asustada es en el caso que este embarazada como aria con el proceso del tratamiento para que mi herida pueda sanar no puedo tomar pastillas ni ponerme ampollas por el embarazo y tambien quisiera saber si podria tener parto normal o en todo caso tendria que ser cesaria si o si por favor si puede responder mis preguntas lo mas antes psibles le estaria muy agradecida .
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 20 nov 2011 a las 07:32
En primer lugar tendríamos que saber de tipo de herida es la que presentas, y en segundo lugar comprobar si efectivamente estas gestando. Para lo último bastaría con una prueba de embarazo o un examen ecográfico, pero la lesión cervical es algo que debes evaluar bien acudiendo con tu ginecólogo. Con respecto al tratamiento también dependerá del tipo de lesión y de si verdaderamente estuvieras gestando; lo más frecuente son las cervicitis agudas que pueden en algunos casos ocasionar úlceras, pero su tratamiento es factible que pueda brindarse aun inclusive estando embarazada. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.