2 meses que no me baja

juanluza
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 7 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de agosto de 2015
- 7 ago 2015 a las 07:41
Madura2015
Message postés
176
Date d'inscription
lunes, 6 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de agosto de 2015
- 7 ago 2015 a las 08:25
Hola, buenas
lo que sucede es que tomo pastillas anticonceptivas hace mas de un año, y soy bastante regular con la mestruacion, pero hace 4 meses no me bajo pero el mes siguente si me bajo todo normal, pero desde ese mes osea hace 2 meses que la mestruacion no me baja y estoy asustada, me gustaría saber por que pasa esto, y si es que puedo o no estar embarazada, pero mi novio no termino adentro mio, queria saber que puede estar pasando.

2 respuestas

Scarletsusan
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 7 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de septiembre de 2015

7 ago 2015 a las 08:24
Pueda que tengas quistes hazte uns eco
0
Madura2015
Message postés
176
Date d'inscription
lunes, 6 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de agosto de 2015
71
7 ago 2015 a las 08:25
Hola!! Si estás tomando tus pastillas en tiempo y forma no debes de preocuparte, recuerda que luego de un tiempo, los efectos de los anticonceptivos hormonales es que producen un desajuste en los ciclos, incluso, la ausencia de la menstruación, sin embargo, te recomiendo que acudas con tu médico y uses preservativo en lo que se regulariza tu menstruación. Suerte!!
0