Posibilidad de embarazo

Olivia7575 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 7 ago 2015 a las 12:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 ago 2015 a las 12:40
Buenos días Doctor@.
Tengo 39 años, llevo 8 meses aproximadamente con ciclos irregulares. El ginecólogo me dijo que era por estrés (Esta irregularidad comenzó cuando cambié de país de residencia). Por ejemplo: En Mayo de este año la regla me vino a los 34 días y dos veces casi seguidas, en Junio una vez, con flujo normal y a inicios de Julio me vino solo un sangrado mínimo (usé solo protectores carefree) y de color oscuro que duró solo dos días y medio, se notaba básicamente al ir al baño. Llevo desde el día 17/07 más o menos con dolor tipo premenstrual, dolor leve en los pezones que viene y va, muchos gases, flujo blanco sin olor y no me viene la regla. Mi pareja y yo llevamos una vida sexual bastante activa, no usamos métodos anticonceptivos pero sí por lo general el coito interruptus. Debido a que en Mayo tuve un retraso con prueba de orina negativa, esta vez no me quiero hacer ilusiones. Podría estar embarazada??
Muchas Gracias por su respuesta.
Olivia

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 ago 2015 a las 12:40
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.