Quiero saber si estoy embarazada

vikky - 7 ago 2015 a las 21:10
 vikky - 8 ago 2015 a las 04:48
Hola, soy nueva en esto, necesito saber porque me viene flujo transparente con sangre, yo lo tome como que es mi regla pero ya hace 2 meses me pasa lo mismo, estuve buscando bebe en mis dias fertiles pero estoy en duda x esto qm viene.. gracias espero respuestas para ver si es embarazo o no.. y haber q hagooo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
8 ago 2015 a las 01:01
Si no es una menstruacion normal podrìa ser un snagrado de implatnacion.
Más información de Sangrado de implantación: https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
0
Gracias pero mira no quiero apurarme a rsultados.. estoy buscando hace 7 meses y nada el mes pasado el 1ro me vino asi un flujo transparente con sangre x 3 dias y ahora mes d agosto el 5 flujo con sangre. tngo dolores como de ovarios pero fuerte y dolor debajo d la cintura tambien mucho dolor de cabeza..
0
josephX
Gracias pero mira no quiero apurarme a rsultados.. estoy buscando hace 7 meses y nada el mes pasado el 1ro me vino asi un flujo transparente con sangre x 3 dias y ahora mes d agosto el 5 flujo con sangre. tngo dolores como de ovarios pero fuerte y dolor debajo d la cintura tambien mucho dolor de cabeza..
0
Únete a la comunidad