Estoy embarazada ???

Resuelto
koalita80 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 - 8 ago 2015 a las 01:07
koalita80 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 - 8 ago 2015 a las 02:21
Saludos, tuve relaciones con mi novio el 24 de julio y el 15 me había venido la regla, ya han pasado 2 semanas desde ese momento y he tenido mareos, nauseas pero esporadicamente, ya no me provoca comer alimentos que antes me gustaban mucho, tengo demasiada hambre, mucho calor, mas gases como si tuviera una fuerte gastritis de lo que usualmente presento y/o tengo, ansiedad, en las mañanas me levanto hiper cansada, quisiera una respuesta a estas sensaciones extrañas, gracias !

1 respuesta

Retr2000 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015
8 ago 2015 a las 01:11
Hola no especificas si te cuidaste o no. Si tuviste relaciones sin ninguna clase de protección y cerca de los días fértiles es muy probable que sea un embarazo, ya que dicen que esos son los primeros síntomas .. aunque si también tienes gastritis debes de ver si son algunos alimentos y que te hacen daño y debes de cuidar la dieta
0
koalita80 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015
8 ago 2015 a las 02:21
Cierto, no especifiqué si use protección pero en realidad no use condon ni nada, sin embargo cabe destacar que a finales del año pasado el recibió tratamiento de radioterapia en la zona perineal y se practico un Espermiograma a comienzos de este año y salio negativo, que me sugieres en ese caso ???
0
Únete a la comunidad