Post Day

dailyzayn
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 15 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de agosto de 2015
- Modificado por dailyzayn el 8/08/2015, 04:00
dailyzayn
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 15 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de agosto de 2015
- 8 ago 2015 a las 05:02
Hola, tengo una pregunta, tuve relaciones el 9 de julio y como no use protección, me tome la pastilla del día siguiente, una hora después de haber tenido la relación, me vino mi periodo (o eso es lo que creo),el día 15 de julio, el periodo me duro 4 días, pero últimamente me he sentido algo diferente, tengo palpitaciones en mi abdomen y he sentido nauseas, es posible que esté embarazada?

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.762
8 ago 2015 a las 04:23
Hola, si tomaste el medicamento apropiadamente no debes tener problemas, pero recuerda que se recomienda realizar la prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo, puedes revisar el siguiente enlace para que te informes: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
dailyzayn
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 15 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de agosto de 2015

8 ago 2015 a las 05:02
Pero si me llego la regla, es posible?
0