¿Puedo estar embarazada?

Laura20152014
Message postés
4
Date d'inscription
sábado, 8 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de agosto de 2015
- Modificado por Carlos-vialfa el 8/08/2015, 17:42
Laura20152014
Message postés
4
Date d'inscription
sábado, 8 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de agosto de 2015
- 8 ago 2015 a las 16:16
Hola buenas noches espero me contesten es que estoy muy preocupada yo tengo un ciclo menstrual regular de 30 días mi menstruación llego el día 24 de junio y tuve relaciones sin proteccion con mi novio el día 30 de junio y estaba en mis días infertiles pero creo que acabo dentro y por eso tome la posday pero me tome la segunda dosis de la misma una hora después de lo indicado eso afecta su eficacia? y a los 5 días después de que la tomé me vino un sangrado esto ya en el mes de julio ya estamos a 7 de agosto y no me ha bajado estoy embarazada

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.762
8 ago 2015 a las 08:30
Hola, el retraso de una hora en la toma de la segunda pastilla no altera su eficacia; en la toma de la píldora del día siguiente se indica hacer la prueba de embarazo si hay dos semanas de retraso. Te recomiendo que te hagas una prueba de la fracción beta de HCG para descartar embarazo.
Puedes revisar: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
1
Laura20152014
Message postés
4
Date d'inscription
sábado, 8 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de agosto de 2015

8 ago 2015 a las 16:16
Muchas gracias por la respuesta otra duda y el sangrado que me vino a los 5 días de haber tomado la pastilla es normal indica que funciono o aún hay probabilidades de embarazo
0