¿Cómo saber si soy estéril?

Resuelto
andy - Modificado por Carlos-vialfa el 12/03/2015, 15:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 mar 2019 a las 11:53
Hola,
dra. bueno tengo 18 años y tengo una nueva pareja, anteriormente anduve con una pareja 6 años y pues cada que teniamos relaciones tomaba pastillas del dia después se que fue tonto e inmaduro pero pues creo me deje llevar ahora temo ser estéril y no poder tener hijos ya que mi pareja actual ah eyaculado sin pronteccion y no he quedado embazada como saber si soy estéril??? que estudios debo realizar? le agradeceria si m orientara

21 respuestas

Buenos días desde el mes de diciembre me retire mi DIu mi novio no planifica ni yo y nada que quedo embarazada tengo irregular el periodo desde queme retire el DIu solo me lleg aúna vez un solo día al. Mes quiero quedar embarazada será que mi novio es infertil yo tengo un hijo de 6 años
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 mar 2019 a las 11:53
Hola,
Todavía es demasiado pronto para pensar que tienes un problema si apenas llevas sólo 3 meses buscando un embarazo. ¿No tuviste problemas de infecciones vaginales cuando llevabas el DIU? Revisa este enlace y consulta con tu ginecólogo tu idea de buscar un embarazo.
[/faq/6389-causa-infertilidad-el-diu ¿Causa infertilidad el DIU?
Saludos.
0
Únete a la comunidad