Con atraso y no me duelen los senos

Yeida - 9 ago 2015 a las 00:32
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 9 ago 2015 a las 00:54
Hola, siento que estoy embarazada y tengo 9 días de atraso, debió haber me llegado el día 30 de julio, pues soy de 28 días mi ciclo y mi última regla fue el 3 de julio, mi pregunta es que no siento síntomas, solo inflado el vientre, mucho deseos de orinar y mi falta pero mis pechos no duelen y los tengo muy aguados, o sea nada de hinchados o adoloridos, a alguien le ha pasado, me hice el examen de orina] hace 5 días pero salió negativo entonces que podré tener?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
9 ago 2015 a las 00:54
Hola, hay muchas causas de retraso menstrual, una de las principales es el embarazo, si bien la que te hiciste salió negativa, sería mejor que te realices una prueba de fracción beta de HCG en sangre para descartar definitivamente el embarazo; si esta prueba sale negativa entonces deberías acudir a tu ginecólogo para que te realice una revisión adecuada.
Puedes revisar: https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad