Estoy o no embarazada

amaral2011 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2011 - 1 nov 2011 a las 15:45
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 nov 2011 a las 11:36
Hola, necesito que me ayuden.. lo que pasa es que mi ultima mestruacion fue el 19 de agosto, desde entonces deje mis pastillas anticonceptivas en busca de un nuevo bebe ya que tengo un de tres años .. por ende hasta la fechas 1 de nov 2011 no me he enfermado.... me he hecho 2 pruebas de embarazo y an dado negativas
Mis preguntas son:
- los tes me los hice en una fecha inapropiada
- si no estoy embarazada por que aun no me ha bajado la mestruacion
- estoy o no embarazada.
desde ya y pudiendo responderme
gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 nov 2011 a las 19:24
Hola amaral2011,
Al dejar de tomar la píldora anticonceptiva, varios síntomas, que no afectan a todas las mujeres, pueden aparecer, a veces, simultáneamente o espaciados en el tiempo. La disminución del nivel de hormonas puede hacer los ciclos irregulares o hacer aparecer hemorragias entre las reglas y flujos blancos.
Por otra parte, si las pruebas de embarazo que utilizaste son las caseras con la orina y fueron hechas antes de tener más de 2 semanas de retraso en tu menstruación, es posible que te hayan dado un resultado "falso negativo" por haberlas hecho prematuramente. Sería preferible que ahora te hicieras un análisis de sangre en un laboratorio para cerciorarte.
Espero haberte ayudado a aclarar tu situación actual.
0
amaral2011 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2011
6 nov 2011 a las 02:43
Hola Aída por tu respuesta. ahora me queda un poco más claro el por que de mi atraso y tomare muy en cuenta lo de realizarme un análisis de sangre.
Gracias mil gracias
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 nov 2011 a las 11:36
De nada, espero tu deseo se vea realizado!
Gracias por participar!
0
Únete a la comunidad