bree
-
1 nov 2011 a las 15:55
valeryandrade15
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 31 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de octubre de 2014
-
31 oct 2014 a las 15:09
Hola, les queria preguntar algo.. resulta que tube relaciones una semana antes de mi menstruacion, y se rompio el forro tome segurite emergencias, al rato volvimos a tener relaciones sin cuidarnos, al otro dia volvi a tomar la pastilla, otro dia tube relaciones y el preservativo quedo adentro de mi vagina, volvi a tomar segurite 2 contenidos.. el 26 me tendria que venir la regla , soy irregular... y hasta ahora no me viene la menstruacion. estoy preocupada! que pasaaa? ayudaaaaaaaaa :(
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 4 nov 2011 a las 15:41
Hola bree,
Con la enorme dosis de hormonas de la píldora de emergencia a la que acabas de someter a tu organismo es completamente normal que hayas provocado un tremendo desarreglo en tu período menstrual. Ahora, es indispensable que consultes a tu médico para que te aconseje un método anticonceptivo que puedas utilizar de forma continuada al aparecer tu menstruación.
valeryandrade15
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 31 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de octubre de 2014 31 oct 2014 a las 15:09
Parece que te exediste en la toma de segurite, si bien es segura, la tomaste muchas veces durante el mismo período, te diria que recurras a un ginecólogo!