Volvi a tomar segurite 2 contenidos

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
12
Date d'inscription
viernes, 31 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de octubre de 2014
-
Hola, les queria preguntar algo.. resulta que tube relaciones una semana antes de mi menstruacion, y se rompio el forro tome segurite emergencias, al rato volvimos a tener relaciones sin cuidarnos, al otro dia volvi a tomar la pastilla, otro dia tube relaciones y el preservativo quedo adentro de mi vagina, volvi a tomar segurite 2 contenidos.. el 26 me tendria que venir la regla , soy irregular... y hasta ahora no me viene la menstruacion. estoy preocupada! que pasaaa? ayudaaaaaaaaa :(

2 respuestas

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.306
Hola bree,
Con la enorme dosis de hormonas de la píldora de emergencia a la que acabas de someter a tu organismo es completamente normal que hayas provocado un tremendo desarreglo en tu período menstrual. Ahora, es indispensable que consultes a tu médico para que te aconseje un método anticonceptivo que puedas utilizar de forma continuada al aparecer tu menstruación.
Message postés
12
Date d'inscription
viernes, 31 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de octubre de 2014

Parece que te exediste en la toma de segurite, si bien es segura, la tomaste muchas veces durante el mismo período, te diria que recurras a un ginecólogo!