Síntomas de regla o embarazo?

lunahwe Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015 - 10 ago 2015 a las 18:20
Fabivlm Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 - 10 ago 2015 a las 19:23
Hola bueno tengo una duda tuve relaciones por primera vez hace como un mes fue sin protección así que al día siguiente tome la pastilla de emergencia al otro día volví a tener relaciones e igual no nos cuidamos pero esta vez no me tome nada (en esos días estaba en mis dias "fértiles")
Después de como 2 semanas volví a tener relaciones y tome nuevamente la pastilla pero vomite un poco ( tal vez vomite la pastilla) se supone que mi regla tenia que venir como por el 7 de agosto pero pensé que por la pastilla se me atrasaria pero hace como 3 días comenze a sentir síntomas como si me fuera a venir la regla; dolor en los pechos, cansancio, fatiga, etc pero antes de esos síntomas eh tenido pocas náuseas mareos, dolor de espalda, cabeza etc... Será que viene la regla o será síntomas de embarazo?

1 respuesta

Fabivlm Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 8
10 ago 2015 a las 18:38
Debido al desorden que has tenido llevando las relaciones sexuales, te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo. Te recuerdo que la pastilla de emergencia solo debe tomarse 2 veces al año cada 6 meses, y únicamente cuando hay la emergencia, de resto te recomiendo que practiques relaciones CON protección para evitar sustos
1
lunahwe Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015 9
10 ago 2015 a las 18:57
Pero crees que haya posibilidades de un embarazo? Gracias, saludos.
0
Fabivlm Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 8
10 ago 2015 a las 19:23
No te lo voy a negar si hay posibilidades de que estés embarazada, pero te recomiendo que te hagas la prueba es lo único que te puede asegurar no estarlo
0
Únete a la comunidad