Flujo Vaginal...

Octv Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2015 - 10 ago 2015 a las 18:42
Octv Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2015 - 10 ago 2015 a las 19:10
Hola, bueno, hace 5 días tuvimos relaciones mi novia y yo con protección, algo que nos dejo asustados fue que al terminar vimos el condón y toque la punta y al tocarla senti como mojado por fuera y al agarrarse era blanco, lo cual nos ha tenido con la angustia!
El condón estaba bien, no estaba roto de ningun lado porque lo checamos después, y si todo normal.. pero no sabemos a que se deba, si sea de su Vagina lo que salio porque del condón no puede ser!

Entonces ella me ha dicho que desde hoy 10 de Agosto y 9 de agosto le ha estado saliendo flujo blanco, lo cual es 3 días después de haber tenido la relación sexual!
Necesitamos ayuda, no sabemos que es!
Aclarando también que ella no ha estado presentando los síntomas de un embarazo!
Ayuda por favor!

PD: el 19 le debe bajar, que seria el miércoles próximo!

1 respuesta

Fabivlm Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 8
10 ago 2015 a las 18:45
Bueno mira si el condon estaba bien y revisaron una y otra vez, pueden calmarse. Les recomiendo que esperen a que llegue su tiempo de periodo, y trata de que no se ponga nerviosa, ese flujo blanco ha podido ser eyaculacion femenina. Y si tienen muchas dudas y llega a tener un retraso de más de 7 días compren una prueba de embarazo
1
Octv Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2015
10 ago 2015 a las 19:10
Gracias!!!
Me he calmado un poco!
0
Únete a la comunidad