Retraso Menstrual

Mari@N
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 10 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de agosto de 2015
- 10 ago 2015 a las 22:36
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 12 ago 2015 a las 00:53
Tengo 24 años, llevo tomando la píldora anticonceptiva (linelle Diario) desde diciembre por 6 meses, por lo que el pasado mes de Junio fue el Ultimo mes. Me vino la menstruación el 27 de junio hasta el día 1 Julio, a día de hoy todavía no me ha vuelto la menstruación. No hay posibilidad de embarazo. Esto es normal?

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.761
12 ago 2015 a las 00:53
Hola, sí es algo normal, si bien la ovulación se restituye al poco tiempo de dejar las píldoras anticonceptivas, en algunas personas demora entre 3 a 4 meses en regularse el ciclo menstrual. Puedes revisar: https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0