¿Embarazo?

Resuelto
Vanevane18
Message postés
9
Date d'inscription
lunes, 10 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de agosto de 2015
- 10 ago 2015 a las 22:54
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 12 ago 2015 a las 00:50
Hola, me llamo Vanesa. Mi última regla fue el día 3 de julio, y tuve relaciones el día 16 ( uno de mis días fértiles) sin protección y mi pareja eyaculó dentro de mí pero tomé la pastilla de emergencia entre unas cinco o nueve horas después, no he tenido ningún sangrado por la pastilla. Mi pregunta es: ¿podría estar embarazada? Es que ya pasó un mes desde mi última menstruación y aún no me ha venido. Por favor,respondan, graciasss.

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.761
12 ago 2015 a las 00:50
Hola, si tomaste la píldora adecuadamente entonces el riesgo de que haya embarazo es mínimo; debes tener en cuenta que la píldora del día siguiente causa desajuste hormonal y esto podría ser la causa de tu retraso; sin embargo, si tienes más de una semana de retraso deberías realizarte la prueba de fracción beta de HCG para descartar embarazo.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0