Podría estar embarazada?

Yesenia18 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 - 11 ago 2015 a las 00:07
Saworita Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 11 ago 2015 a las 00:13
hola, hace 3 meses comencé a tomar píldora anticonceptiva Yazmín la tomé durante dos meses y el tercer mes no la empece porque no tuve tiempo.
Mi regla de los meses que la tome me bajaba al día 28 y al dejarla de tomar me bajo al día 29 aproximadamente, que era 19 de julio, mi regla se detuvo el día 25 aproximadamente.
Tuve relaciones sin protección el día 30 de julio y el día 3 de agosto, en las dos ocaciones lo hicimos mas de una vez.
Aún no es momento de que llegue mi periodo, hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Saworita Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 11
11 ago 2015 a las 00:13
Existe un metodo anticonceptivo natural nada confiable llamado el metodo del ritmo. Es para mujeres con un ciclo menstrual extremadamente regular en el que basicamente puedes tener relaciones sexuales sin proteccion 1 semana antes durante y 1 semana despues de menstruar. Aplicando esto a tu caso has tenido relaciones sexuales por fuera de esos 7 dias de rango admisible. Si ya de por si este metodo no es muy efectivo para cuidarse de no embarazarse el hecho que hayas tenido relaciones fuera de esos 7 dias de ventana hace que haya posibilidad de quedar embarazada
0
Únete a la comunidad