babyalien
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 11 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de agosto de 2015
-
Modificado por babyalien el 11/08/2015, 00:13
Saworita
Mensajes enviados53Fecha de inscripciónlunes, 10 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de febrero de 2016
-
11 ago 2015 a las 00:21
Hola buenas tarde, mañana cumplo dos semanas de retraso y me han estado dando cólicos fuertes pero cortos también tengo un flujo de transparente a blanco y es la sensación de que me estuviera lelgando el período. Podré estar embarazada? A los 6 días de atraso me hice una prueba casera y salió negativa
pd. un día después de mi útimo día de mi último período me tomé una postday (perídodo mes de junio)
Saworita
Mensajes enviados53Fecha de inscripciónlunes, 10 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de febrero de 201611 11 ago 2015 a las 00:21
Si lo que tomaste fue una pildora del dia siguiente esta puede hacer que el siguiente periodo menstrual varie o bien se adelante o se atrase. Una prueba casera de orina a los 6 dias de atraso puede salir negativa asi se este embarazada mas confiable es en sangre. Aun podrias esperar 1 semana mas o en todo caso hacer una prueba de embarazo en sangre. Ese flujo indica otras cosas como infeccion por hongos aveces producto del jabon la ropa interior la humedad. Seria bueno ver un ginecologo para que te haga un examen y recete algunos ovulos