Dos semanas de retraso

babyalien Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - Modificado por babyalien el 11/08/2015, 00:13
Saworita Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 11 ago 2015 a las 00:21
Hola buenas tarde, mañana cumplo dos semanas de retraso y me han estado dando cólicos fuertes pero cortos también tengo un flujo de transparente a blanco y es la sensación de que me estuviera lelgando el período. Podré estar embarazada? A los 6 días de atraso me hice una prueba casera y salió negativa

pd. un día después de mi útimo día de mi último período me tomé una postday (perídodo mes de junio)

1 respuesta

Saworita Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 11
11 ago 2015 a las 00:21
Si lo que tomaste fue una pildora del dia siguiente esta puede hacer que el siguiente periodo menstrual varie o bien se adelante o se atrase. Una prueba casera de orina a los 6 dias de atraso puede salir negativa asi se este embarazada mas confiable es en sangre. Aun podrias esperar 1 semana mas o en todo caso hacer una prueba de embarazo en sangre. Ese flujo indica otras cosas como infeccion por hongos aveces producto del jabon la ropa interior la humedad. Seria bueno ver un ginecologo para que te haga un examen y recete algunos ovulos
0
Únete a la comunidad