EMBARAZO O NO?

marinita29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 11 ago 2015 a las 02:03
 marinita29 - 11 ago 2015 a las 15:15
Buenas noches a todos es mi primera vez por aca, haber les comento, estoy en tratamientos con anticonceptivos hace 7 meses ; pero estos ultimos 2 meses no me he tomado muy juiciosa las pastilla, este mes me tenia que bajar la mes me tenia q bajar la mestruacion el 3 de agosto pero no ha bajado por el contrario dia de por medio me baja manchas marrones oscuras!! a demas de eso he tenido malestares como debilidad, reflujo peero no me quiero hacer ilusiones me da miedo hacer el test? ayuda plis podria ser embarazo?

1 respuesta

alejandra125 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 2
11 ago 2015 a las 03:16
Hola, si podría ser embarazo] si tuviste relaciones sin proteccion seria una causa de preocupacion ya que por un Día que olvides tu -metodo-anticonceptivo puedes quedar embarazada, las manchas color marrón pueden ser sangrado por implantación o uno de los primeros síntomas de un embarazo ya que en vez de bajar el flujo menstrual baja su simulación café o marrón oscuro que indica embarazo. Te recomiendo que hagas la -prueba-de-embarazo ,espero haberte ayudado. Pdta soy ginecóloga.
Muchas gracias dra alejandra, me hare la prueba y ojala sea positivo, hace tiiempo mi esposo y yo queremos un bb!!!