marinita29
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 11 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de agosto de 2015
-
11 ago 2015 a las 02:03
marinita29 -
11 ago 2015 a las 15:15
Buenas noches a todos es mi primera vez por aca, haber les comento, estoy en tratamientos con anticonceptivos hace 7 meses ; pero estos ultimos 2 meses no me he tomado muy juiciosa las pastilla, este mes me tenia que bajar la mes me tenia q bajar la mestruacion el 3 de agosto pero no ha bajado por el contrario dia de por medio me baja manchas marrones oscuras!! a demas de eso he tenido malestares como debilidad, reflujo peero no me quiero hacer ilusiones me da miedo hacer el test? ayuda plis podria ser embarazo?
alejandra125
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 11 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de agosto de 20152 11 ago 2015 a las 03:16
Hola, si podría ser embarazo] si tuviste relaciones sin proteccion seria una causa de preocupacion ya que por un Día que olvides tu -metodo-anticonceptivo puedes quedar embarazada, las manchas color marrón pueden ser sangrado por implantación o uno de los primeros síntomas de un embarazo ya que en vez de bajar el flujo menstrual baja su simulación café o marrón oscuro que indica embarazo. Te recomiendo que hagas la -prueba-de-embarazo ,espero haberte ayudado. Pdta soy ginecóloga.
11 ago 2015 a las 15:15