Problema de colitis s.o.s.

Resuelto
wendy - 1 nov 2011 a las 20:29
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 ene 2012 a las 07:49
Hola,
mi nombre es wendy, tengo 44 años, hace 2 años me kitaron la matriz, pero ahora tengo colitis, y lo k me preokupa es k tengo sangrado vaginal y anal tambien, pero eso ya se k es normal por el kolitis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me podria orientar sobre esto la verdad me preokupa mucho¡¡¡ deantemano gracias¡¡¡¡¡¡¡ espero su pronta respuesta...........

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
5 ene 2012 a las 07:49
El sangrado vaginal probablemente provenga del muñón remanente, algo que no necesariamente implicaría riesgo, dependiendo claro de la intensidad y síntomas asociados al sangrado. La colitis pues efectivamente puede debutar con hematoquesia, aunque a mi parecer sería conveniente que solicites una colonoscopia para descartar la posibilidad de una neoplasia maligna también. Una consulta con un gastroenterólogo y con tu ginecólogo de siempre, serán de mucha ayuda en tu caso. Te dejo un link que espero sea de tu ayuda: https://salud.ccm.net/faq/5462-la-colonoscopia-tecnica-y-preparacion#q=colonoscopia&cur=1&url=%2F
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad