Pastilla del dia despues

Malenita15
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 11 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de agosto de 2015
- 11 ago 2015 a las 23:10
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 13 ago 2015 a las 12:41
Yo tomo pastillas anticonceptivas, el mes pasado no las tome bien, estuve cn mi novio sin cuidarme. Unas semanas despues volvimos a estar y ese dia me vino pero nada como un pequeño sangrado diminuto de dos dias igual me tome la pastilla del dia después por miedo, no me vino estuve de nuevo una semana despues y me lq volvi a tomar tampoco me vino pero yo segui tomando mis pastillas anticonceptivas normalmente, queria saber si puedo estar embarazada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.088
11 ago 2015 a las 23:43
Primero infórmate bien, no debiste usar esa pastilla pues ya habías menstruado. Tú misma creaste irregularidad.
0
Malenita15
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 11 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de agosto de 2015

12 ago 2015 a las 01:56
No me parecio que fuese una menstruacin, fue dos dias y dos gotitas de algo marron nomas y ante la duda la tome
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.088
13 ago 2015 a las 12:41
Entonces usa preservativos.
0