Me tomer la postinor 2

Resuelto
maria p - 1 nov 2011 a las 21:22
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 nov 2011 a las 23:48
Hola, dr.. tuve relaciones con mi novio el dia 19 de octubre 2011 sin cuidarnos pero me tomer la prostinor 2 despues q tuvimos las relaciones sexuales... me bajo el sangrado el dia 27 de octubre.... y mi mestruacion normalmente me viene entre el 5 y 7 de cada mes... igual me tiene que venir la menstruacion esos dias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
1 nov 2011 a las 23:48
Hola,

Si ya te vino la menstruación el 27 en primer lugar sabrás que no estás embarazada y en 2do lugar que tu menstruación se alterará y tendrás unos periodos de irregularidad. No te asustes, no te fies del método del ritmo por estos meses.

Saludos y gracias por escribir.
0