¿Estaré embarazada?

LilaConsu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 12 ago 2015 a las 01:55
lunaluna27 Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 12 ago 2015 a las 03:42
de antemano les agradesco por responderme.

Lo que sucede es que mi ultima mestruacion fue el 14 de junio, pero tuve relaciones sexuales por primeraz vez el 7 de julio, mi mestruacion se ausento el mes de julio por completo, y en el mes de agosto me realice una prueba de emabrazo en sangre el 4 de agosto y me salio negativa, ahora desde el 8 de agosto comence a tener unas manchas oscuras marrones de sangre, en el dia 10 aumentaron y se volvio mas abundante sigue siendo oscuro y con pintas rojas. Estoy preocupada porque me mestruacion siempre es abundante, y no parece mestruacion lop que estoy teniendo.

1 respuesta

lunaluna27 Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 2
12 ago 2015 a las 03:42
Hola, si en la prueba de sangre de salio negativo y despues de 4 dias hayas menstruado con flujito marron, es raro, se supone que ya es el cuarto dia de tu "periodo" dale unos dias mas y si esa manchita no se va, ve hacerte un transvaginal para que vean si estas o has estado embarazada.
0
Únete a la comunidad