Radiografia de torax

Glory - 1 nov 2011 a las 21:41
Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 2 nov 2011 a las 09:42
Hola, me tomé una radiografia de torax, y estaba tomando doxiciclina ..
los resultado salieron como que estaba con bronquitis....

es posible que el antoibiótico provoque eso ???

gracias por su respuesta


Gloria

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.338
1 nov 2011 a las 21:57
No, en absoluto. El antibiotico sirve para tratar la bronquitis.
Saludos !
0
Gracias.... ya sé que no puede ser el antibiótico.....ud como doctora puede saber mas o menos
a que puede deberse esto ??

Agradecida .

Gloria.
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.338
2 nov 2011 a las 09:42
Una bronquitis es una infección de los bronquios. Generalmente es de origen viral y cursa con infección-inflamacion. Si eres fumadora esa podría ser la causa ya que los bronquios tienes menos defensas en ese caso.
Saludos
0