Mi periodo

Cachetonsita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 12 ago 2015 a las 02:49
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 12 ago 2015 a las 04:45
Hola soy evelyn quisiera que me ayuden a sacarme una duda...Yo tuve relaciones con mi marido.el 25 de mayo pasando mi periodo. Entonces desde ese dia mi.siguiente periodo tenia que venirme el 19 de junio pero no fue asi por que mi periodo me vieno el 5 de junio me duro 4 dias y despues me volvi a enfermar el 23 del mismo mes osea mi periodo me vino 2veces el mismo mes y el mes de julio tambien me paso lo mismo solo que esta ves me llego el 1 de julio y el 25 del mismo mes y no se si este embarazada o n... A pero me olvidaba de decir que ya tengo 4 meses que no me cuido con nad. Yo me cuidaba con inyeccion pero ya hace 4 meses que no me cuido ya voy a cumplir 5 meses el 19 de agosto y ya estamos 11 de agosto y no me ha venido mi periodo como me venia antes.
Espero me entiendan lo que pregunto y que me ayuden aclarar mi duda.
Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
12 ago 2015 a las 04:45
Hola, la irregularidad menstrual que estás presentado es por tu método anticonceptivo anterior, ya que algunas mujeres demoran unos meses en volver a un ciclo menstrual normal; si ya no estás usando ningún método anticonceptivo entonces es probable que estés embarazada, debes hacer una prueba de fracción beta de HCG 2 semanas después de la última relación de riesgo. Además, si la prueba sale negativa y la irregularidad persiste debes acudir al ginecólogo para una revisión adecuada.
0
Únete a la comunidad