40 dias sangrando urgente

Resuelto
gatito - 1 nov 2011 a las 21:46
 llúpulo - 16 may 2012 a las 23:33
Hola, soy una joven de 23 años
hace cuatro meses perdi un bebé de forma natural la menstruación no me venia ahora me vino pero ya llevo 40 dias sangrando con dolor abdominal mi pregunta es ¿Es esto normal? Es esto peligros para mi salud? ¿Que me recomiendan? Necesito ayuda fui al doctor y no me supo dar una respuesta gracias y que dios los bendiga

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 ene 2012 a las 07:49
Es probable que el aborto haya sido incompleto y hayan quedado restos placentarios en tu matriz. Te sugeriría acudir con un ginecólogo y solicitarle una ecografía para evaluar susodicha posibilidad. Te dejo un link que puede ser de tu ayuda. https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
Éxitos, hasta pronto.
0
gracias y los doctores me dicen que es desorden hormonal me mandaron unas pastillas progyluton el problema es q sigo con estos problemas el 14 de febrero me vino y dure 50 dias sangrando esto me preocupa xq queremos tener un bb pronto pero no logramos lo q me preocupa es q puede producir estos sangrados me hicieron una ecografia pero todo sale bien gracias y dios los bendiga
0
Yo también
0
Únete a la comunidad