Periodo Marron, ¿es embarazo?

mariku Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 - 1 nov 2011 a las 22:05
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 ene 2012 a las 07:49
Hola,

Tengo una duda muy grande, soy algo irregular y practico el coito interrumpido con mi novio me ha servido muy bien durante un año, pero esta vez paso algo raro.

Me bajo un flujo cafe con cuagulitos de sangre pero solo el segundo dia, de ahi me ha estado bajado puro flujo cafe pero con si fuera mi regla pero me baja un poco menos. llevo 4 dias con esto

Estoy muy preocupada y estresada, aparte de que me he mostrado muy sentimental y tengo mucha hambre.

Estare embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 ene 2012 a las 07:49
Cabe la posibilidad ya que has mantenido relaciones sin el empleo de un método anticonceptivo seguro, y en tal circunstancia es factible sospechar que el sangrado que refieres se trate realmente de un spoting de implantación. Lo ideal en este caso es que consultes con tu ginecólogo si ya presentases más de 7 días con dicho sangrado, para confirmar o descartar tus sospechas. Te dejo con un link que puede ser de tu ayuda. https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro#q=coito+interrumpido&cur=1&url=%2F
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad