¿Posible embarazo?

PattyReyes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 12 ago 2015 a las 07:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 ago 2015 a las 13:10
Hola! Espero puedan ayudarme. En mis ciclos menstruales soy muy irregular. Mi último período fue el 14-07-15, y el día 30-07-15 tuve relaciones con coito interrumpido. El día 4-08-15 noté mucho flujo blanquecino pero elástico, no sé qué significa. El día 5 comencé con incomodidad en los pechos, dolor y sensibilidad. No noté sangre rosa ni manchitas que a veces indican la implantación, así que en verdad estoy confundida. Hablando de ciclos de 28 ya llevo un día de retraso, cosa que no me alarma; lo que se me hace extraño es que aproximadamente del día 9 hacia acá tengo cólicos, y mi flujo se ve verde en el papel pero blanquecino en mis dedos, y el flujo es elástico, no mucho, y también es muy poco. Aparte de eso me sacaron una muela ayer y eh traído hambre todo el día, como algo y se calma por un rato, es probable que sea gastritis, como también uno de los síntomas de embarazo. Ayuda por favor, no sé si la paranoia se me subió o si en verdad es embarazo. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 ago 2015 a las 13:10
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.