Tuve relaciones el día 10 d mi ciclo y sangré

Resuelto
mari - 1 nov 2011 a las 22:36
 morena - 29 feb 2012 a las 04:30
Hola,
soy maria tengo una preocupación....mi menstruacion vino el dia 21 de octubre y se me quito el 24...pero el dia 30 tuve relaciones con mi esposo..y sangre un poco pero el sangrado no era oscuro era mas claro como rosado el dia 31..en el dia manche y cuado iba al baño..al limpiarme era sangre como rosado hoy 1 de noviembre ..solo manche una gota en mi pantaleta..pero tambien era sangre como mas clara quisiera saber si es normal;o estare embarazada ..no nos cuidamos con nada...nose que pasa nunca había pasado esto ayuda porfavor...muchas gracias..

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 ene 2012 a las 07:49
Es probable que el último sangrado se haya tratado realmente de un spoting de ovulación, y en tal caso las relaciones que mantuviste con tu esposo serían de alto riesgo al coincidir con tu periodo fértil. Si evidenciases retraso mayor de una semana en tu próximo ciclo te sugeriría realizarte una prueba respectiva o acudir con un ginecólogo para la evaluación de tu estado correspondiente. Te dejo un link muy útil en tu caso: https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion#q=apoting+de+ovulacion&cur=2&url=%2F
Éxitos, hasta pronto.
0
io tan bn tube relaciones en el dia 10 de mi periodo y fue dentro sera probable q este embarazada ( me vino el 18 y tuve relaciones el 27 ) ayuda pliz no me kuide kon nada
0
Únete a la comunidad