Ayuda!!! Puedo estar embarazada. Tomando pastillas

Sandycruzsanvhez
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 13 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de agosto de 2015
- 13 ago 2015 a las 05:30
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 13 ago 2015 a las 19:57
Hola buenas noches, ayúdenme porfavor. Yo tomo pastillas anticonceptivas ""DIANE"" y llevo 3 meses tomándolas y todo muy bien este mes empece el día 20 de julio y termine el dia 9 de agosto mi problema fue de que tenia diarrea muy intensa por más de una semana y el miercoles 29 de julio tuve relaciones sin protección el se vino adentro de mi, estaba asustada y el día 30 de julio a la 1 de la tarde tome una pastilla del día después, yo savia que tenía que seguir tomando las pastillas normales (las de todos los días) y haci lo hice. Acabo de terminar este domingo pero aún no me baja mi regla. Tengo miedo realmente no
quiero estar embarazada. Cabe mencionar que la diarrea la tenía en la mañana como a las 6 am y yo tomo mis pastillas a las 10 pm. Ayudemen! A ustedes les paso porfavor ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.187
13 ago 2015 a las 19:57
Bueno, ocurre que de principio NO DEBISTE TOMAR EL POSTDAY si ya tienes un metodo hormonal de base... si querías protegerte por el olvido debiste usar preservativo... Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
0