Diarrea, heces y sangrado

jepons - 13 ago 2015 a las 10:32
juan8119 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 13 ago 2015 a las 10:38
Hola, Buenos días.
Soy una persona muy nerviosa, con estados de ansiedad. Alterno estreñimiento y diarreas. Desde hace tiempo algunas veces tras ir al baño se manchaba un poquito el papel de sangre. A veces me costaba muchísimo hacer mis necesidades, me dolía, y pasaba a lo mejor dos o tres días sin poder.
Esta mañana al levantarme, de pronto me ha dado un apretón, y al ir al baño he tenido diarrea. He observado que muchos trocitos de las heces iban manchados o cubiertos de sangre color rojo fresca. A los pocos minutos he ido de nuevo e igual pero solo un poquito de sangre.
En algunas ocasiones, sobre todo cuando me ha costado esfuerzo, he visto una pequeña mancha de sangre en las heces.
Hace unos meses al ir al baño, hice esfuerzo y tras la deposición después salió como una gran mancha de sangre.
Un amigo médico me comentó de hemorroides severas.
El caso es que estoy preocupado. No se si mi carácter nervioso puede influir en todo esto. Un cordial saludo

1 respuesta

juan8119 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015
13 ago 2015 a las 10:38
Vete al hospital. Por lo que comentas podrías intestino o colon irritable ya que alternas estreñimiento y diarrea. Normalmente se suele controlar con unos medicamentos (mesalazina y algún corticoide si es necesario). También te harán un cultivo de heces para descartar alguna bacteria. Pero mi consejo es que vayas al médico y lo comentes. Un saludo.
0
Únete a la comunidad