AYUDA PORFAVOR!!! Necesito aclarar esta duda

Jessi.Estrada
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 13 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de agosto de 2015
- 13 ago 2015 a las 16:56
lunaluna27
Message postés
64
Date d'inscription
martes, 11 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015
- 13 ago 2015 a las 21:52
hola, soy nueva en este foro. Mi caso es que hace 1 año tuve mi primera relación sexual y no usamos condon, pero como me dolia mucho ya no seguimos. Ayer 12 de Agosto tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos condon pero los primero 2 se rompieron al intentar introducir el pene. Ya el 3 si funciono pero me dolia tanto que paramos, el si acabo pero no dentro de mi. Y despues de 2 horas de tener relaciones me tome la pastilla "Unidosis Postinor2", leí que es muy buena. Y es obvio mi novio no acabo dentro de mi y me tome la pastilla 2 horas despues asi que no puedo estar embarazada pero mi duda es si la pastilla alterara mi periodo o que sintomas puedo tener. Porque soy regular porque me baja el 28 o 29 de cada mes. Pero el mes pasado no me bajo hasta este 1 de Agosto por cuestiones de estrés, presión y eso.

Porfavor ayudenme! Puedo quedar embarazada? O que sintomas o reaccion puedo tener por la pastilla anticonceptiva?

1 respuesta

lunaluna27
Message postés
64
Date d'inscription
martes, 11 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015
2
13 ago 2015 a las 17:07
Hola, ntp no quedaras embarazada n.n
el unico sintoma a mi que me dio despues de tomar la pastilla es un pequeño sangrado a la semana. espera tu proxima regla con pasiencia ya que se demorara un poquito
1
Jessi.Estrada
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 13 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de agosto de 2015

13 ago 2015 a las 17:09
Pero y si no me sangra?:( nunca había tomado pastillas anticonceptivas y estoy algo nerviosa. Perdón por la molestia:(
0
lunaluna27
Message postés
64
Date d'inscription
martes, 11 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015
2
13 ago 2015 a las 21:52
no para nada, algunas sangran y otras no, es normal.
Solo espera tu siguiente periodo, si?
0