Necesito opiniones! pastilla de emergencia, MENSTRUACIÓN RETRASO

Resuelto
Gygy26 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - Modificado por Gygy26 el 13/08/2015, 17:28
Soyuncacawaate1 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 - 12 sep 2015 a las 18:10
Hola, chicas pues tengo una duda q me preocupa, pues el día 26/07 tuve relaciones sin proteccion y compre una pastillas de emergencia q tenia 2 comprimidos, a las 24 horas tome la primera y la segunda 14 horas después. esa semana la pasa muy mal con muchas nausea q me duraban desdés q me levantaba hasta la noche a eso le sumas mareos, diarreas, cólicos, mucho cansancio q sentía q estaba drogada xq me daba mucho sueño. pues me dijeron q esta también producida un sangrado a los 5 días. Pues a mi no me sucedió eso, pues mi ciclo es de 28 días y espere hasta la fecha q me tocaba venir (09/07) No llego super asustada espere y el 11 me bajo con mucho colico duro lo normal me alivie mucho, milagrosamente las nauseas mareos y todos los demás síntomas desaparecieron. ese día lo conté como mi primer dia de ciclo y sacando la cuenta me tenia q llegar el 7 de agosto y ps hoy ya estamos 13 tengo (6 días de retraso) y siento cólicos y me duelen los pechos pero no me baja. y no se!!! porque a la vez pienso q podre estar embarazada. Dejo en claro q no tuve mas relaciones con mi novio desde esa vez.
Alguien a pasado por esto..

2 respuestas

Amelyta Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 9
13 ago 2015 a las 17:04
talvez las pildoras de emergencia produjeron algun cambio en tu organismo, es muy poco probable que estes embarazada debido a que te bajo tu periodo en una fecha distinta pero normal.. Seria bueno que fueras a u doctor para ver que pasa..ah y esos sintomas extraños son normales despues de las pildoras de emergencia
4
Gygy26 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 79
Modificado por Gygy26 el 13/08/2015, 21:45
Gracias por tu repuestas Amelyta seguro es que se me altero el ciclo, te cuento que eh empezado a manchar rosa claro "por un rato" y nada q me baja bien. espero que para esta noche si llegue de manera correcta.
0
Gygy26 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 79
19 ago 2015 a las 18:13
Hola! Si me llego mi periodo con 7 días de retraso pero con muchos cólicos y duro lo normal.
0
Soyuncacawaate1 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 4
12 sep 2015 a las 18:10
gaby, me pasa lo mismo o sea me tome las pastillas ya me bajo se me adelanto 2 días pero después de terminar la regla manche rosa como si otra vez me bajara, de ahí apenas manche marrón y tuve un día de cólicos y siento como un moco atorado en la garganta :o será que me baje dos veces al mes o que hago?
0
Únete a la comunidad