Necesito opiniones

Samithalopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 13 ago 2015 a las 17:49
Amelyta Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 - 13 ago 2015 a las 17:52
Hola . Hace un tiempo quede embsrazada y no lo queria tener tenia aproximadamente 8 semanas . Tome pastillas misoptostol y luego me inyectaron cytotec. Tuve mucho dolor en el vientre y nauseas-y-vomitos . Me sentía muy mal. Poco tiempo después la doctora que llevo el "proceso" me mando a hacerme un ultrasonido y para sorpresa ... mi bebecito estaba ahí ?... la doctora no me pudo explicar porque no habia funcionado y le pregunte que entonces que habían sido esos coágulos que había arrojado y me dijo que tenía que hacerme un legrado urgente que tal vez habia sido un embarazo gemelar... ¿? Y que si continuaba con mi embarazo podía salir mal mi bebe ...el caso es que me sentí muy arrepentida y no quise seguir su consejo... seguí con mi embarazo y le rogue a Diosito y a mi bebe me perdonaran ... a los 4 meses apriximadamante me hice un ultrasonido estuctural pero no le comente al doctor lo que había hecho. Y checo a mi bebe y me dijo que todo venía bien que el desarrollo era normal que no tenia nada malo mi bebe ... y bueno ahora tengo 7 meses de embarazo y el doctor dice que mi bebe viene perfecto .. solo un poco pasadito de peso ... pero mi conciencia no me deja tranquila no dejo de pensar en lo que le hice a mi bebe . Lo amo con todo mi corazon y tengo miedo que algo salga mal. AAunque el doctor ya me dijo que mi bebe viene bien . El miedo aveces me consume y lloro y lloro ... debería confiar en su pronóstico? O algo puede salir mal con mi bebe ....

1 respuesta

Amelyta Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 9
13 ago 2015 a las 17:52
Confia en el pronostico del doctor, recuerda que si dios quiso que tu hijo viniera al mundo es porque eres lo suficientemente fuerte para sacarlo adelante animo y no llores mas bien piensa que la vida te ha dado un regalo..Sobre la conciencia lo mejor que puedes hacer es darle mucho amor a tu bebe y sacarlo adelante
0
Únete a la comunidad